Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Servicios de señalización digital

Servicios de señalización digital
LE AYUDAMOS

Con el hardware
  • La elección de una pantalla que muestre sus mensajes no es una tarea fácil. Estas son algunas de las preguntas que nos hacen nuestros clientes: ¿pantalla con SoC o televisor doméstico?, ¿en horizontal o en vertical?, ¿dónde la pongo?, ¿qué más necesito?. Nosotros conocemos qué ofrecen los mejores fabricantes del mercado, qué modelos cubren una necesidad concreta y cómo sacarle el máximo partido a cada pantalla. Tenemos respuestas a sus preguntas.
  • Nos encargamos de transportar la pantalla hasta su destino, la instalaremos con el soporte más adecuado a su ubicación (pared, techo, suelo con o sin ruedas...) y la pondremos en marcha para verificar su correcto funcionamiento.

Con el software
  • Aunque la pantalla ya tiene integrado un software propio para desempeñar las funciones anunciadas por el fabricante, en ocasiones, es necesario instalar una aplicación externa para ampliar posibilidades. El más habitual es el software que permite controlar la pantalla y enviar contenido, creado por su equipo o por una agencia de publicidad, desde cualquier ubicación exterior de su negocio.
  • Siempre aportaremos el máximo de información disponible sobre el funcionamiento de la pantalla. En especial sobre el software externo de gestión online del contenido en el caso de que sea su propio equipo el que administre la pantalla. Recibirá información sobre el manual de uso, tutoriales de soporte en página web o vídeos sobre el tema en YouTube.

Con el contenido
  • Si desea hacerse los carteles pero tiene dudas sobre los requisitos técnicos o las herramientas adecuadas para su realización, le aconsejaremos sobre los programas y servicios web que le pueden ayudar a crear su cartelería.
  • Si confía en nosotros para crear su publicidad lo primero que haremos será realizar un estudio de la imagen gráfica de su empresa, así podremos determinar qué elementos gráficos usar en su pantalla y le haremos una propuesta de cartelería.
  • Tras su aprobación empezaremos a crear su contenido en forma de carteles gráficos (estáticos) o carteles dinámicos. También podrá añadir video-carteles o vídeos gráficos. Y también si necesita un vídeo de imagen. Le enviaremos muestras para su validación antes de publicar los carteles.
  • Nuestro equipo se encargará de subir (y crear las campañas para las fechas programadas) online el contenido para que pueda ser descargado desde la pantalla. Regularmente haremos un chequeo virtual para comprobar la emisión de sus mensajes y el correcto funcionamiento de su pantalla.
Información de interés


Las imágenes mostradas en esta web son ilustrativas. El producto real puede tener otro aspecto y características diferentes.