Utilitzem galetes pròpies i de tercers per oferir els nostres serveis i recollir dades estadístiques. Continuar navegant implica la seva acceptació. Més informació

Acceptar
Tornar

Pantalla Retail

Pantalla Retail
FUNCIONES DESTACADAS
Una pantalla con SoC (system on chip) elimina la necesidad de un player externo, ya que el player y el software necesarios para la reproducción y control de la cartelería están integrados en la pantalla. Y para que la cartelería digital, mejor incluso si es dinámica, sustituya al cartel tradicional es necesario que la pantalla esté preparada para su disposición en vertical. También es importante que pueda estar funcionando 24 horas al día todos los días de la semana para seguir mostrando los mensajes cuando tu tienda física está cerrada al público. Las pantallas para retail son el puente perfecto entre tu negocio físico y tu tienda online.
De todas las características que ha de tener una buena pantalla la más importante es, sin lugar a dudas, el brillo de su panel:
  •   350 cd/m²: en entornos con poca iluminación
  •   500 cd/m²: en lugares bien iluminados, sin luz directa
  •   700 cd/m²: en lugares muy iluminados, con luz directa, SIN sol
  • 4000 cd/m²: en escaparate, con luz directa, CON sol
Actualmente, con una iluminación led que permite llenar los espacios de luz a un precio razonable, es más necesario elegir una pantalla con un brillo adecuado a su entorno.
Otras funciones destacables son la puesta en marcha automática, el filtro antirreflejos o la conectividad wifi entre otras.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Png
BENEFÍCIOS DE LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL
Tú tienes el control
Completando tu pantalla con un sistema gestión de contenido podrás actualizar los mensajes de manera inmediata, desde explicar mejor en qué consisten tus servicios hasta mostrar las nuevas promociones de productos que estás lanzando. Todo ello con un ahorro en la impresión de folletos y anuncios que luego has de poner en la tienda.
Crearás valor diferencial
En estos tiempos en que todo cambia rápidamente instalar una pantalla publicitaria muestra una imagen de empresa que se adapta al nuevo entorno comercial con tecnología y seguro que sorprenderá gratamente a los clientes.
Comunica de manera efectiva
Con la cartelería dinámica enviarás atractivos mensajes a los que tus clientes prestarán más atención. Mientras tanto tú puedes dedicarte a otros aspectos de tu marca ya que los anuncios se emitirán de manera automática sin más dedicación.
Publicidad en el punto de venta
Está demostrado, nada como enviar un mensaje publicitario en el lugar donde el cliente puede efectuar la compra. Además, este mensaje se puede adaptar rápidamente según la hora del día o, incluso la climatología de ese momento.
Disminuye los tiempos de espera
Al usuario no le gusta esperar. Nada. El contenido de las pantallas ayuda a mantener al cliente entretenido para mejorar su experiencia. Como resultado, el tiempo de espera que se percibe disminuye.
¿Necesitas más información sobre la pantalla que estás buscando?. Estaremos encantados de explicarte lo que quieras saber si contactas con nosotros.
Equipo PubliPantallas