Pantalla Escaparate Brillo 4000L
Para escaparates en presencia de mucha luz (incluso sol directo)
Son pantallas fabricadas especificamente para su uso en escaparates. Poseen sensores para adaptarse automáticamente a las distintas condiciones de luz ambiental que se dan a lo largo del día, máximo brillo con sol y mínimo brillo por la tarde o noche.
Además de su brillo superior esta pantalla posee unas excelentes características técnicas:
Además de su brillo superior esta pantalla posee unas excelentes características técnicas:
- Luminosidad superior 4000 cd/m²
- Control de brillo automático
- Regulación de la temperatura
- Uso intensivo 24/7
- Posición vertical y horizontal
- Resolución FullHD

Alta visibilidad
Con un alto brillo de 4000 cd/m², los contenidos se muestran de forma clara atrayendo la atención del público. Ofrece una buena visibilidad incluso cuando el espectador lleva gafas de sol polarizadas.

Sistema operativo integrado
Las pantallas que incorporan un SoC (System on Chip) pueden ejecutar diferentes tareas al mismo tiempo sin un reproductor multimedia separado. Esta mejora hace que los contenidos tengan una elevada fluidez y permite una gestión eficiente de la cartelería.

Marco fino
Diseño elegante y minimalista de su marco de pantalla que posee menos de un centímetro. Estas pantallas mejoran el impacto visual del contenido reproducido.

Amplio rango de temperaturas
Perfecto funcionamiento con temperaturas frías o abundante calor.

Control de brillo inteligente
Contruida para resistir largas jornadas de reproducción continuada expuesta a diferentes temperaturas de funcionamiento.

Alta eficiencia energética
Preparada para reducir el consumo elevado y reducir gastos aún mostrando contenido a 4000 cd/m² de brillo.

Wi-Fi integrado
Aunque también dispone de conexión ethernet, se le puede enviar el contenido a través de wi-fi evitando cableado innecesario. También se utiliza para actualizar la pantalla.

Gestor de control
Es una solución de monitorización web, que hace que la gestión del usuario sea fácil. Permite un acceso completo en cualquier parte, a cualquier hora desde sus teléfonos móviles y PCs siempre que estén conectados a la misma red teniendo acceso a datos presentes y pasados. Permite a los usuarios monitorear la unidad, hacer cualquier ajuste y controlarlo de forma remota en tiempo real.
