Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Pantalla Comercial tv

Pantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tv
Pantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tvPantalla Comercial tv
NUESTRA SELECCIÓN
Pantalla Comercial tv 55" 
desde 698€ + IVA (3 años de garantía)

¿PORQUÉ ELEGIR UNA PANTALLA COMERCIAL TV?

Mostrar contenido en pantallas es fundamental para lograr una comunicación eficaz con los clientes. Para muchas pequeñas empresas es dificil acceder a estos medios y, además, supone un gran esfuerzo mantenerlos actualizados con recursos limitados.
Una pantalla comercial aporta soluciones diseñadas específicamente para que los profesionales con negocios de venta directa al público dispongan de una herramienta asequible (sin costes añadidos) y fácil de usar.


                     
Señalización digital + Televisor profesional
Las nuevas pantallas comerciales suman las ventajas de la cartelería digital dinámica a las de un televisor para profesionales. El administrador del software decide cuando la pantalla (o varios grupos de pantallas) reproduce los contenidos guardados en memoria, cuando emite en directo la programación de una cadena de televisión o cuando combina cartelería y directo en diferentes zonas de la pantalla.


Plantillas de contenido
Una de ventajas del televisor comercial es que incorpora un paquete reducido de plantillas básicas para que el usuario pueda crear su propia cartelería digital. Hay plantillas para diversos sectores de actividad y su fácil uso con una aplicación móvil permite crear carteles dinámicos muy atractivos.

Software de gestión
Las pantallas incorporan de serie un software que permite (además de editar las plantillas) copiar en la memoria nuevos archivos audiovisuales, gestionar las campañas publicitarias mediante listas de reproducción y mantener un control básico de las pantallas instaladas en diferentes ubicaciones del local.


Prestaciones destacadas
· Programación semanal de encendido y apagado
· Funcionamiento continuado 16/7
· Aplicaciones para contenido externo (el tiempo, YouTube...)
· Actualización fácil en cualquier momento
· Garantía profesional de 3 años.

PANTALLAS PARA OTROS USOS
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

   

GUÍA DE COMPRA
En función del desempeño y la ubicación que elijamos para la pantalla tendremos que buscar un monitor con unas características determinadas. No es lo mismo una pantalla en el interior tras la línea de cajas que una pantalla situada en un escaparate, una tablet en el punto de venta o una gran pantalla en un centro comercial. La oferta de pantallas es muy extensa y hace más dificil la elección. Pretendemos que esta información ayude a tomar la mejor decisión.

¿Pantalla profesional o televisor doméstico?


Tamaño
Aunque podemos encontrar pantallas de señalización digital desde 13" hasta 98" los tamaños  más  solicitados suelen ser 49" (a veces sustituido por 50") y 55", con tendencia a crecer hasta  65" e incluso 75".

Brillo

Las pantallas profesionales tienen un panel con un brillo mínimo de 350 cd/m² (candelas de luz por metro cuadrado). En interior hay modelos de hasta 700 cd/m². Para poner la pantalla en el escaparate precisamos que el brillo sea de 1000-2500-4000 cd/m² sobre todo en presencia de sol. Después del tamaño el brillo es la característica que más encarece el precio de una pantalla.


Tiempo de uso

Las largas jornadas comerciales exigen pantallas robustas diseñadas para funcionar muchas horas. Las más resistentes pueden estar encendidas 24/7 (24 horas al día durante los 7 días de la semana). También podemos encontrar modelos de 12/7 o 18/7.


Posición

Todas las pantallas de señalización se pueden colocar en horizontal. Sin embargo, no todas las pantallas pueden funcionar en posición vertical ya que se han de diseñar para favorecer la ventilación interna.


Resolución

Actualmente la mayoría de los paneles ofrecen una resolución Full HD aunque está siendo sustituidas progresivamente por modelos UHD, sobre todo en los tamaños más grandes. A distancia es dificil distinguir las diferencias entre una u otra.


Reproducción automática

Al conectar la corriente (o en función de la programación de encendido) la pantalla se pone automáticamente en marcha y comienza a reproducir la cartelería guardada en la memoria interna. Supone una gran comodidad y garantiza su funcionamiento sin necesidad de responsabilizar a ningún empleado.


Conectividad

Las pantallas cuentan con conexión ethernet (cable) y wifi. El local debe poseer señal wifi para actualizar la cartelería desde el proveedor de contenidos.


Memoria interna

Permite reproducir los contenidos en ausencia de señal ethernet o wifi. ¡Pantalla siempre activa, nunca en negro!

Pantalla con SoC

Se trata de pantallas que incorporan un SoC (System on Chip) o player integrado por lo que no es necesario un reproductor externo ni el cableado adicional que esto comporta.


Medidas de pantallas

Pulgadas
en diagonal
Centímetros
en diagonal
Centímetros
de ancho
Centímetros
de alto
22 pulgadas
56
48,7
27,4
32 pulgadas
81
70,8
39,8
43 pulgadas
109
95,2
53,5
48 pulgadas
121,9
106,3
59,8
49 pulgadas
124,4
108,5
61
50 pulgadas
127
110,7
62,3
55 pulgadas
140
121,8
68,5
65 pulgadas
165
143,9
80,9
75 pulgadas
189
166
93,4
Medidas del panel (añadir los centímetros que ocupa el marco para conocer la medida total de la pantalla).

Software de gestión del contenido

Aunque la mayoría de las pantallas de señalización cuentan con un software interno para gestionar el contenido en muchas ocasiones se necesita una solución externa que permita controlar la cartelería y verificar el buen funcionamiento de la pantalla. A través de una aplicación web podemos enviar carteles desde un ordenador o un dispositivo móvil a la pantalla o grupo de pantallas dentro de un local o en diferentes ubicaciones.
PubliPantallas BCN te ofrece diversas opciones de software de gestión de contenido, administrando todo desde una web de control o en modo local desde tu pantalla.

Tótem publicitario

Un tótem integra una pantalla con SoC (o una pantalla + un reproductor externo) con una bonita estructura para ofrecerte la mejor imagen de marca. Suele estar construido en metal y aporta un cristal antivandálico para proteger la pantalla. Es una solución elegante para mostrar la cartelería dinámica en un local comercial.
¿Deseas ver diversas opciones de tótem publicitario?

Reproductor externo

Reproduce el contenido y añade funciones a la pantalla. Suele estar adaptado a los diferentes sistemas de gestión de la cartelería que tiene cada fabricante. Reproductores externos de cartelería.



Las imágenes mostradas en esta web son ilustrativas. El producto real puede tener otro aspecto y características diferentes.