El Digital Signage es la evolución del cartel tradicional. Los mensajes en papel son sustituidos por un sistema de publicidad en pantallas en el punto de venta. Este nuevo medio amplía las posibilidades de comunicación, transmite una imagen más moderna de la marca y es una herramienta útil para dar a conocer tu negocio.
El sistema es muy escalable y permite múltiples configuraciones. Desde una pantalla offline a múltiples pantallas conectadas en red. Además, puedes hacer tú mismo el contenido y gestionarlo con un software de gestión online o contratar nuestros servicios de contenido y gestión para no tener que preocuparte de nada.
Nuestras pantallas tienen un funcionamiento totalmente autónomo: se encienden si les llega electricidad, reproducen automáticamente el contenido y, si no llega internet, reproducen una copia guardada en la memoria interna. Tu pantalla siempre estará activa.
Una pantalla con la luminosidad adecuada es esencial para que tus contenidos se vean
correctamente. Cuanto mayor sea la iluminación ambiental mayor brillo deberá tener la pantalla, sobre todo si está cerca del escaparate y recibe luz del sol.
Una pantalla puede estar en funcionamiento tantas horas como esté abierto tu negocio... ¡y más!
Con la función 24/7 tu pantalla seguirá mostrando tus promociones mientras descansas.
El contenido digital causa impacto en las personas que lo contemplan. Muestra tus productos con carteles dinámicos en una pantalla de escaparate o destaca las ofertas actuales y tus servicios con vídeos sugerentes en pantallas de interior.
Crea tu mismo el contenido y mándalo a la pantalla desde tu ordenador. Puedes cambiar con facilidad el contenido y actualizar tus mensajes en cualquier momento. O, si lo prefieres, nosotros podemos hacer carteles dinámicos o vídeo-carteles que no pasarán desapercibidos.
Tus carteles dicen mucho de tu negocio. Te muestran como una empresa moderna, creativa, que se adapta a los nuevos tiempos y que utiliza los mismos recursos que las grandes corporaciones de tu sector.
Tu imagen de marca se recordará con mucha más facilidad.
Crea tus contenidos online con una plantilla prediseñada o súbelos desde tu ordenador, tablet o smartphone. Actualizalos a tu voluntad. Admite múltiples formatos.
Combina tus contenidos con canales temáticos que se renuevan con periodicidad. Creación de aplicaciones interactivas, barras de noticias o animación de catálogos.
Agrupa tus contenidos en listas de reproducción. Organízalos por horarios. Asígnalos a una o varias pantallas y verifica su funcionamiento. Se necesita PC de control.