Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Contenidos Verticales

Contenidos Verticales
Si quieres conectar con tus clientes necesitas que tu pantalla proyecte contenidos de calidad creados específicamente para la señalización digital. La cartelería muestra además de la marca, los servicios o productos que se ofrecen a los clientes. Los carteles deben ser atractivos, con mensajes claros, para llamar su atención y despertar su interés. El objetivo es atraer al mayor número de posibles compradores a la tienda.

Ventajas de la cartelería digital
  • Mejorar la experiencia de compra ofreciendo publicaciones relevantes
  • Impactar positivamente en el cliente cuando se encuentra en el punto de venta
  • Reducir la sensación de tiempo de espera
  • Cambiar los carteles rápidamente en función del horario o la meteorología
  • Aumentar la atención de los clientes con carteles dinámicos
  • Seducir a la audiencia usando vídeo en los carteles

¿Qué es un cartel gráfico (estático) para pantallas de señalización?
El cartel gráfico informa utilizando texto sobre un fondo gráfico o fotografía. Se utiliza para comunicar una campaña publicitaria, hacer la promoción u oferta de un artículo o servicio, así como para difundir información relativa a eventos de interés público, como espectáculos, conciertos, películas, obras teatrales, ferias o exposiciones. El cartel debe coincidir con la resolución (FullHD o UHD) y la relación de aspecto de la pantalla: 16:9 Horizontal, 9:16 Vertical, 32:9 o 9:32 y 58:9 o 9:58 para las pantallas stretch. La duración aproximada en pantalla se situa entre los 5" y los 10".

Muestras de carteles gráficos
          
         

                     



Cartel dinámico (en movimiento)
El cartel dinámico (evolución del cartel gráfico) utiliza texto sobre un fondo gráfico o fotografía como elementos dinámicos para aumentar su interés. Incluso las transiciones entre carteles pueden tener efectos de animación para darle continuidad a los mensajes. Todo ello le confiere un gran atractivo que seduce a las personas que lo observan. 


Muestras de carteles dinámicos
                     

                    

           

Vídeo-Cartel
Como su nombre sugiere, un vídeo-cartel tiene como base una imagen de vídeo (grabada con cámara) sobre la que se superpone el texto del mensaje que complementa a la imagen. El resultado es mucho más emocional ya que las imágenes suelen incluir personas y esto hace que nos identifiquemos con ellas.

Muestras de Vídeo-Carteles
              

              

Vídeo gráfico

Un vídeo gráfico comunica un mensaje más complejo y de mayor duración que un cartel dinámico usando textos sobre fondos gráficos. Pueden contener música o locución en su versión para redes sociales. Son útiles como vídeo de presentación de empresa, ventajas de un producto/servicio, casos de éxito... ¡y muchas más opciones!. Al no utilizar imágenes grabadas con cámara de vídeo resultan mucho más económicos sin menosprecio de su gran capacidad para comunicar.

Muestra de Vídeo gráfico