Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
CONTENIDOPOFESIONAL_ALT

CONTENIDO PROFESIONAL PARA DIGITAL SIGNAGE

Si quieres conectar con tus clientes y visibilizar tu negocio, necesitas que tu pantalla proyecte contenidos de calidad creados específicamente para el Digital Signage. Echa un vistazo a nuestros carteles y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Hacemos contenidos en formato horizontal o vertical. Si buscas algo más personalizado, contáctanos y te haremos un "traje a medida”.

Te ofrecemos

  • Contenido diseñado por profesionales
  • Mensajes específicos para el visionado en pantallas
  • Grafismo y vídeos de alta calidad
  • Anuncios atractivos con mensajes claros
  • Marketing de contenidos aplicado a tu pantalla
  • Contenido adaptado a tu imagen corporativa

CARTELERÍA DINÁMICA

Los carteles son la base de cualquier sistema Digital Signage. Destaca tus productos y servicios con mensajes directos y diseñados especialmente para atraer a una audiencia en tránsito. Agrupamos nuestros carteles en Anuncios con base gráfica o Videocarteles.

INFOGRAFÍA DINÁMICA

Las infografías dinámicas son vídeos económicos basados en plantillas. Vídeos de presentación de la empresa, ventajas de un producto/servicio, casos de éxito... ¡y muchas más opciones! Si nuestras infografías estandarizadas no se ajustan a lo que estás buscando, podemos crear una historia nueva para ti. ¡Dinos qué necesitas!

¿Quieres publicar tu cartelería en redes sociales?
¿Necesitas un vídeo de empresa?

SUGERENCIAS DE CONTENIDOS PARA PANTALLAS

Promociones especiales

Impulsa las ventas mostrando campañas específicas por temporadas (rebajas, Navidad) o para momentos puntuales (San Valentín, Black Friday, Cyber Monday, etc.)

Videotutoriales

Muestra cómo usar tus productos, aporta consejos sobre los servicios que ofreces o asesora a tus clientes a la hora de valorar una compra.

Preguntas frecuentes

Anticípate a las preguntas más habituales sobre tus productos y resuelve dudas de los servicios que ofreces. También puedes detallar las condiciones, plazos de devoluciones, etc.

Horario comercial

Tu horario siempre actualizado y a disposición de tus clientes. Informa de festivos abiertos, vacaciones, eventos especiales...

Frases célebres

Refuerza los valores de tu empresa con una cita de alguien reconocido de tu sector o de un personaje famoso. Seguro que inspira a tus clientes.

Información nutricional

Hoy en día, los consumidores exigen tener toda la información sobre lo que consumen. Permíteles tomar decisiones informadas sobre qué comprar y te lo agradecerán.