Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Caso de éxito: Totus Festum

Caso de éxito: Totus Festum
EL CLIENTE
Totus Festum es un referente en la decoración con globos, guirnaldas y serpentinas en la ciudad de Barcelona. Son especialistas en personalizar y darle un toque especial a cualquier evento. Pueden asesorar a particulares que desean acertar en la decoración de una celebración familiar o a empresas y agencias de marketing que busquendestacar ensus eventos utilizando globos en formatos y materiales originales.
Totus Festum lleva tiempo publicando sus creaciones a través de las redes sociales y en su página web ofrece un gran abanico de productos y servicios queamplían enormemente las posibilidades de su negocio físico.
 
EL RETO
Tras años de servir a la clientela en su local de la calle Nápoles ahora se planteaban la necesidad de hacer cambios para poder atender mejor a sus clientes con un nuevo sistema de estanterías y, al mismo tiempo, dar un paso más en la transformación digital de su negocio. La señalización digital podía ser la solución.
Necesitaban mostrar sus composiciones, creativas y al mismo tiempo voluminosas, en un espacio reducido. Se pretendía llamar la atención de las personas que pasaban frente al local y, a ser posible, mostrar información también en el interior. Acostumbrados a crear sus propios contenidos para las redes sociales y la web ahora necesitaban un sistema de gestión adecuado a la cartelería digital que permitiera gestionarlos fácilmente en el soporte elegido.
 
LA SOLUCIÓN
Para PubliPantallas BCN ésta era una oportunidad de unir nuestra experiencia en digital signage con la voluntad de adecuar nuestros productos a las necesidades reales de nuestros clientes.

Proyecto Totus Festum:
  • Se construyó un soporte-tótem a medida para aprovechar al máximo el espacio de escaparate disponible y se le dotó de ruedas para permitir la salida del local con voluminosas decoraciones.
  • En la parte anterior del soporte-tótem se instaló una pantalla de señalización muy luminosa (700 cd/m²) quedando frente a un escaparate que no recibe la luz directa del sol. Su orientación en vertical permite exponer la cartelería digital para mostrar las decoraciones con globos que atraen a la clientela.
  • En la parte posterior se instaló una pantalla de menores dimensiones que además de mostrar cartelería también permite visualizar catálogos de productos y servicios. También dispone de unas guías con estanterías para exponer algunos productos destacados.
  • La instalación se completa con un reproductor de señalización que permanece oculto en el interior y, entre otras funciones, permite dividir la pantalla en diversas zonas que pueden mostrar carteles, vídeos, web, meteo, facebook... Está  asociado a un software muy fácil de usar con funciones para subir contenidos, crear listas de reproducción y programar los horarios de visualización. Se puede operar el sistema en local o con una conexión wifi.
Dispositivos instalados:







Si crees que el digital signage te puede ayudar no dudes en contactar con nosotros. ¡¡Nos encantan los retos!!