Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

BLOG

¿Por qué poner una pantalla en mi farmacia es ver la vida con optimismo?

25 NOV

A nadie le gusta hacer cola. A nadie.
Ni en la panadería, ni en el dentista, ni mucho menos en un edificio de la administración para hacer papeleo, incluso diría que ni para el concierto del año. Hacer cola es aburrido, aunque se lleva mejor si huele a pan recién hecho o si te lleva al recinto donde verás en directo a tu artista favorito, para qué nos vamos a engañar.

¿Por qué debería poner un tótem en mi comercio?

03 JUL
Si paseas por cualquier zona comercial, seguramente habrás notado que cada vez hay más pantallas llamando tu atención desde los escaparates o amenizándote la espera mientras haces cola ante el mostrador.
De hecho, los comerciantes, en su intento de innovar para destacarse y de buscar nuevas fórmulas de comunicación con sus clientes, cada vez apuestan más por el tótem digital debido a sus ventajas:

El Digital Signage no es para mí

06 JUN
INTERIOR CENTRO COMERCIAL – UNA TARDE CUALQUIERA
Un hombre camina por el centro comercial observando los escaparates. Algo llama su atención; una gran pantalla anuncia las ofertas y servicios del comercio en cuestión. El hombre sonríe, como si acabase de tener una idea...