Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

BLOG

Guía de compra para pantallas

Información útil
Son muchos los fabricantes que venden pantallas profesionales, ofrecen modelos pensados para cada necesidad. Cada uno tiene diferentes características técnicas para ser más útiles en una u otra ubicación. Si tiene dudas o quiere estar mejor informado, esta información le interesa.

Servicios de señalización digital

¿Podemos ayudarle?
Queremos resolver sus dudas sobre la elección de las pantallas como su mejor ubicación o el software de gestión más adecuado. También le informamos de cómo puede hacerse usted mismo la cartelería o, si lo prefiere, la creamos nosotros y nos ocupamos de gestionarla.

Pantalla Escaparate Brillo 4000L

Grandes prestaciones para su escaparate
Con el máximo brillo disponible en displays de interior (4000 cd/m²), esta pantalla hará que sus mensajes se vean perfectamente incluso en presencia de sol. Dispone de un sensor lumínico para regular su brillo reduciendo su temperatura y consumo energético.

Soporte en aluminio 6x4

Robusto, seguro y muy bonito
Uno de los mejores soportes si necesitamos poner la pantalla sobre una estructura con ruedas para su desplazamiento. Fabricado en Alemania con materiales duraderos y un buen diseño. Especialmente indicado para su ubicación en lugares expuestos a un público que valora la calidad.

Software de gestión de contenido

LG SuperSign: fácil de usar
Para administrar una o múltiples pantallas desde cualquier dispositivo conectado a internet. Plataforma fácil de usar basada en web. Permite subir contenidos al servidor y gestionarlos, añadiendo aplicaciones de emisión y control de las pantallas.

El Digital Signage no es para mí

Actualmente la publicidad está inmersa en una profunda transformación. Las campañas publicitarias convencionales cada vez son menos efectivas. Se buscan nuevas fórmulas para los nuevos consumidores. Y el Digital Signage se presenta como una alternativa más efectiva e innovadora.

Pantalla Brillo Medio 500L

Brillo destacable y revestimiento antirreflejos
Esta pantalla UHD tiene un brillo de 500 cd/m² que le permite destacar sus mensajes en ubicaciones luminosas, evitando la mayoría de los posibles reflejos. También posee protección contra el polvo y admite una inclinación de pantalla de hasta el 30%.

Soporte en acero 6x4

Antivuelco y duradero
Uno de los mejores soportes para pantallas que se pueden desplazar. Posee unas prestaciones excelentes: diseño antivuelco con 2 mástiles que lo hacen más estable y resistente, ruedas antideslizantes, cables ocultos, vesa 600x400, hasta 45 kilos de peso y 5 años de garantía.

Beneficios de la señalización digital en la empresa

Muestra los objetivos de la empresa para que todos los empleados los puedan compartir. Crea un canal corporativo con mensajes incluyentes para fomentar la participación. Pon estas pantallas en las zonas de paso cerca de la entrada o en la cafetería. ¿Quieres sabes más?

Pantalla Brillo Elevado 700L

Para ubicaciones muy luminosas
Pantalla con panel muy luminoso con 700 cd/m² para destacar sus mensajes. Grandes prestaciones: 24/7, UHD,  tecnología antirreflejos, protección contra el polvo...

Pantalla Estándar Brillo 350L

Las pantallas estándar son muy versátiles por lo que las podemos encontrar en diversos sectores: retail, horeca, empresa, inmobiliarias, consultas médicas... Debido a que sus prestaciones son básicas, la relación calidad - precio es muy buena.

Pantalla Empresa

Para mostrar, compartir e interactuar en equipo
Estamos en una nueva era. Las empresas necesitan estar al día en un entorno mucho más colaborativo. Los empleados, presenciales o en teletrabajo, pueden compartir la información de sus dispositivos con la gran pantalla en la sala de reuniones. Las videollamadas con los clientes agilizan el desarrollo de nuevos proyectos. Las conexiones entre equipos son más fáciles. El trabajo más efectivo.
12