Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

BLOG

Beneficios de la señalización digital en la empresa

Muestra los objetivos de la empresa para que todos los empleados los puedan compartir. Crea un canal corporativo con mensajes incluyentes para fomentar la participación. Pon estas pantallas en las zonas de paso cerca de la entrada o en la cafetería. ¿Quieres sabes más?

Caso de éxito: Totus Festum

Tras años de servir a la clientela en su local de la calle Nápoles en Totus Festum se planteaban la necesidad de hacer cambios...
Para PubliPantallas BCN ésta era una oportunidad de unir nuestra experiencia en digital signage con la voluntad de adecuar nuestros productos a las necesidades reales de nuestros clientes.

El Digital Signage no es para mí

Actualmente la publicidad está inmersa en una profunda transformación. Las campañas publicitarias convencionales cada vez son menos efectivas. Se buscan nuevas fórmulas para los nuevos consumidores. Y el Digital Signage se presenta como una alternativa más efectiva e innovadora.