Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Volver

Beneficios de la señalización digital en la empresa

Beneficios de la señalización digital en la empresa


Aumenta la motivación

Cada vez más empresas muestran sus objetivos a través de pantallas de señalización para que todos los empleados puedan compartir esos mensajes en tiempo real y evitar que se convierta en un archivo que muy a menudo queda guardado para siempre en el ordenador. Mostrar abiertamente la información entre todos los equipos ayuda a impulsar la transparencia y aumenta la motivación para crear una cultura de empresa.

Fomenta la asistencia a eventos

Asegúrese de que nadie se sienta excluido o se pierda un evento publicando los horarios y detalles del evento con suficiente anticipación. De esta manera, nadie tiene una excusa para perderse las reuniones y la oportunidad de vincularse aún más con el equipo.

Mejora la comunicación con los empleados

La señalización digital es muy útil para fomentar la comunicación dentro de los equipos. La empresa puede mostrar sus redes sociales en las pantallas y animar a los empleados a compartir contenido o crear encuestas internas y compartir los resultados. Las posibilidades para invitar a participar son infinitas. Y también se pueden usar para reconocer los logros de algunos empleados o los hitos colectivos creando un sentido de comunidad.

¿Qué debe tener una pantalla de señalización para empresa?


Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crear tu canal corporativo.