Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
EMPRESAIMG_ALT

¿Qué es PubliPantallas BCN?

Somos una empresa familiar que se nutre del conocimiento y la experiencia de cada uno de sus miembros para dar el mejor servicio en cartelería digital y marketing de contenidos a pequeñas y medianas empresas que necesitan comunicar sus productos y potenciar su marca. Para poder ofrecer las mejores pantallas publicitarias y todo lo que las complementa, contamos con el asesoramiento y el soporte de nuestros partners especializados.

Queremos acercar la tecnología retail de última generación al comercio local y de proximidad. Queremos que los comercios de nuestro barrio puedan seguir la estela de las grandes empresas y comunicarse con su clientela a través de pantallas de gran calidad y de contenidos profesionales. Queremos llevar a cabo tu idea.

Somos profesionales de la imagen, el diseño y la comunicación. Somos emprendedores por vocación y por convicción. Somos creativos, atrevidos y perfeccionistas. Somos familia.

EMPRESAIMG_ALT

Trayectoria

Empezamos como productora audiovisual -Paréntesis Films- realizando vídeos para todo tipo de organizaciones y empresas de diferentes sectores, pero con el tiempo, y a raíz de algunos encargos que nos acercaron al mundo de la publicidad y el marketing digital, nos reinventamos como empresa de servicios de digital signage. Con una imagen renovada y un nombre más acorde a esta nueva etapa, nos lanzamos de pleno al sector del retail para explorar todas sus posibilidades creativas y ofrecer nuestro propio concepto de digital signage.

Estamos comprometidos con...

El comercio local

Es habitual que los comerciantes pequeños queden eclipsados por las grandes compañías, que tienen más recursos económicos y tecnológicos para comunicarse efectivamente con sus clientes. Por eso, en PubliPantallas BCN apostamos por el comercio local en un mercado global.

Queremos acercar el digital signage, aparentemente tan inaccesible para los negocios pequeños, a aquellos comerciantes de proximidad que entienden que la revolución digital ha llegado para quedarse.

La sociedad

En ocasiones, un cliente renueva la pantalla por una más grande o por un modelo superior. Si la que retiramos todavía funciona, damos una segunda vida a la pantalla fuera del circuito comercial. Porque no hay nada más ecológico que alargar la vida de un objeto antes de convertirlo en residuo. Algunas de nuestras pantallas jubiladas amenizan los días de los ancianos de varias residencias de Barcelona, por ejemplo.

El planeta

Una vez superada su vida útil, las pantallas se convierten en un residuo electrónico que tarda siglos en degradarse. Por eso, nos encargamos personalmente de reciclar las pantallas, incluso cuando son propiedad del cliente. Es una especie de “servicio gratuito y opcional de reciclaje”: retiramos la pantalla y la llevamos a un centro de reciclaje especializado. Es un favor que le hacemos al cliente y, sobre todo, al planeta.

Además, desde hace más de cinco años, transportamos nuestras pantallas con un vehículo híbrido que genera menos contaminación atmosférica y acústica. Porque queremos una Barcelona vacía de humo y llena de vida.

Equipo

_ALT

Marc

Co-fundador de PubliPantallas BCN, redactor de contenidos freelance y escritor multidisciplinar. Docente ocasional y profesional en constante formación. Licenciado en cine por ESCAC con mención especial en guión.

Marc es un profesional de la palabra, capaz de traducir cualquier idea a texto. Su capacidad de comunicar de forma eficaz y directa sin perder la naturalidad es lo que confiere a nuestros contenidos la potencia y la emoción que los caracteriza.

Marc es un emprendedor con los pies en la tierra y a las alas desplegadas.

_ALT

Manuel

Co-fundador de PubliPantallas BCN y profesional del departamento de imagen de TV3 con más de 25 años de experiencia desempeñando funciones de grabación de imágenes, montaje de noticias y reportajes e incluso impartiendo formación.

Manuel es emprendedor por vocación, en lo laboral y en lo personal. Siempre tiene un proyecto en mente que lo mantiene activo y la energía para sacarlo adelante. Es perfeccionista y metódico, tiene la intuición entrenada para la búsqueda de soluciones creativas y su convicción y su ilusión contagiosa son la hoja de ruta de una empresa que está donde está gracias a su experiencia y su disciplina.

Manuel es la fuente de optimismo inagotable que nos lleva a explorar nuestros límites creativos.

_ALT

Alba

Co-fundadora de PubliPantallas BCN y diseñadora gráfica freelance. Licenciada en diseño gráfico por BAU y Máster en Packaging por Elisava.

Alba es una profesional joven que trabaja con pasión y de espaldas al reloj; incansable y vital, dedica más horas que nadie a dar forma y color a los proyectos. Para ella, el diseño gráfico es un oficio y, a la vez, un medio de expresión artística, de ahí que vuelque toda su creatividad en cada proyecto.

Alba es la paleta de color que otorga personalidad a los encargos de nuestros clientes.